Los productos D-FLEXX destacan por sus productos de polietileno (PE) altamente resistentes, modulares, adaptables y libres de mantenimiento.
Estos equipos son capaces de recuperar su forma original tras recibir un impacto, evitando así daños en vehículos y superficies. Gracias a estas innovaciones, se mejora significativamente la seguridad en lugares de alto tráfico, como bodegas, líneas de producción y zonas operacionales en general.
BARRERAS
Las barreras de tráfico D-FLEXX protegen a los operarios, así como a otros bienes en entornos industriales, generando un ahorro significativo en costos de reparaciones.
BOLARDOS
Los bolardos de D-FLEXX están diseñados para absorber impactos y mejorar la seguridad en caso de colisiones. Disponibles en diversas alturas y diámetros, ofrecen protección contra impactos de hasta 4000 Joules. Son ideales para proteger áreas sensibles y garantizar la seguridad de empleados, infraestructura y equipos.
BARRERA PERFILADA DE SUELO
La barrera MIKE, se instala a nivel del suelo, con el fin de delimitar espacios del paso de vehículos. Su alta resistencia lo convierte en una solución segura y duradera.
PROTECCIÓN DE ESTANTERÍAS O RACKS
Los protectores ALFA y GOLF están diseñados para la protección de la parte inferior y las caras frontales de estanterías o racks en áreas de almacenamiento. Estos protectores absorben los impactos, evitando daños a la infraestructura y al vehículo.
BARRERAS CON PUERTAS BATIENTES Y CORREDIZAS
Las barreras permiten agregar seguridad en áreas de carga, mientras que las puertas batientes y corredizas de alta resistencia proporcionan control de acceso seguro a los peatones.