POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra tarea es buscar, seleccionar y representar fabricantes competentes para el suministro de productos con los más altos estándares de su industria a nivel mundial y presentar dichos productos a nuestros clientes para, una vez homologados por ellos, proveérselos gestionado su almacenamiento, planificación de entregas y servicios de pre y post venta.

Validamos en forma permanente tanto los procesos de control de calidad como el cumplimiento de las especificaciones técnicas y plazos de entrega de nuestros proveedores, estipulados en los contratos. Junto con ello revisamos de manera continua nuestros procesos de selección, recepción y entrega de productos y servicios. Todo esto en el estricto interés de entregar permanentemente a nuestros clientes productos de calidad y con el mejor nivel de servicio.

 

Además, se considera de gran importancia trabajar en conjunto con nuestros proveedores y clientes, demostrando un grado de lealtad, seguridad, honradez y compromiso mutuo, manteniendo una coherencia con las normas éticas, legales y medioambientales.

El Gerente General es la máxima autoridad de TRANSWORLD POWER & TELCOM SpA, y en materia de calidad asume el papel de impulsor en la estrategia de Calidad, apoyando la participación de todo el personal de la empresa, motivando y otorgando los recursos posibles para lograr los objetivos que periódicamente se propongan.

CHILE: (56 2) 2760 4100 | Calle Nueva 1890, Huechuraba, Santiago, Chile

PERÚ:  (51 1)  640 2260  | Av. Mariscal La Mar 550 Of.303, Miraflores, Lima

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
 
[removed]
 
Opciones : Historia : Feedback : Donate Cerrar
iconos footer-01-02.png

Correo Corporativo

iconos footer-01-01.png