Área Eléctrica

Área Eléctrica

Energía

Principales proveedores nacionales de equipamientos eléctricos en baja, media y alta tensión. Acompañando durante más de 20 años a reconocidas compañías de energía y minería del país, en proyectos icónicos.

Slide EQUIPAMIENTO
EN HV Y MV

Suministro de equipamiento para subestaciones y sistemas de potencia.

Vasta experiencia y conocimiento en los siguientes equipos:

- TRANSFORMADORES
- REACTORES
- GIS
- CELDAS

SISTEMA DE CABLE Y SERVICIOS ASOCIADOS Suministro de cable aislado, accesorios, servicio de instalación, supervisión y pruebas.

Asesoría y respaldo en el proceso de ingeniería.

- CABLE AISLADO
- CABLE DESNUDO
- TERMINALES Y ACCESORIOS
- INSTALACIÓN
- PRUEBAS


ALUMBRADO PÚBLICO

Luminarias de alumbrado público de alta eficacia, lo que genera un ahorro energético superior al 50% que el alumbrado tradicional.

Suministro de alumbrado publico para calles, carreteras, autopistas, vías peatonales, plazas, etc.

- LUMINARIAS DE CALZADAS
- LUMINARIAS ORNAMENTALES
FILTROS ACTIVOS

VARIADORES
DE FRECUENCIA


El Variador de Frecuencia de Media Tensión busca la eficiencia en el accionamiento de motores eléctricos de media tensión.

El diseño compacto, la confiabilidad y versatilidad en motores sincrónicos y asincrónicos, son características garantizadas por nuestro equipamiento.
Nueva línea de productos de Electrónica de Potencia con funciones de eliminación dinámica de armónicos y compensación de potencia reactiva.

Lo anterior se realiza a través de la detección de la corriente reactiva de la carga a través de los CT, lo cual mediante el DSP permite controlar los IGBT que a través de la modulación permiten alcanzar un factor de potencia prácticamente unitario.
STATCOM & SVC

BESS
BANCO DE
CONDENSADORES

CANALIZACIÓN
Estos equipos representan la última generación de los sistemas flexibles de transmisión AC.

Los Statcom pueden aportar o consumir potencia reactiva en periodos muy breves, por lo que los vuelve la solución ideal para la generación y optimización de las líneas de transmisión.
Equipos utilizados para almacenar energía de manera compacta y con alta potencia de transferencia.

El diseño es en unidades outdoor tipo contenedor que facilitan su instalación, mientras que a través de convertidores se pueden conectar a cualquier tipo y nivel de voltaje. Entre sus principales funciones se encuentran: Servicios Complementarios, Respaldo Energético e Integración de Energías Renovables.
Nuestro Banco de Condensadores en Baja y Media Tensión es la solución más simple y acotada para resolver problemas de factor de potencia. Bandeja de rejilla de acero con borde de seguridad para soporte y conducción de cables. La bandeja portacables Rejiband® esta compuesta de varillas electrosoldadas en malla que proporcionan una gran resistencia y elasticidad.

CASOS DE ÉXITO