Automatización y Control Industrial

SOLUCIONES DE

Automatización, Seguridad y control industrial

Ofrecemos los sensores y tecnología de control seguro para la industria, suministrando los elementos con los más altos estándares de calidad en la seguridad industrial. Nuestras soluciones de automatización tienen en cuenta, desde el primer momento, la seguridad de su máquina e instalación conforme a la normativa y legalidad vigente.

Slide SEGURIDAD INDUSTRIAL PILZ es una empresa innovadora, que lidera el sector de seguridad de máquinas en la industria.

Como experto para la seguridad de las personas, las máquinas y el medio ambiente, PILZ ofrece soluciones de automatización orientadas a los clientes de todas las industrias, incluyendo productos innovadores y servicios completos en las áreas de sensores, control y de accionamiento.
SOLUCIONES DE
NETWORKING INDUSTRIAL
Equipos diseñados para el alto desempeño en condiciones hostiles, soportando un amplio rango de temperatura.

Equipados con una resistente carcasa de metal para un funcionamiento estable en entornos industriales exigentes. Proporcionando un alto nivel de inmunidad contra interferencias electromagnéticas y fuertes sobretensiones eléctricas que generalmente se encuentran en las plantas o en los gabinetes de control.

CASOS DE ÉXITO