Condiciones comerciales

Servicio al Cliente

Validez

Estas condiciones tienen una validez de 30 días desde fecha de emisión de cualquier cotización y 5 días para cables eléctricos. De requerir prolongación de plazo, ésta debe ser gestionada con ejecutivo de ventas.

Precios

Los valores indicados son netos, en pesos chilenos, (No incluye IVA). En caso de cotización en dólares americanos, los precios serán pagaderos en pesos chilenos, todo esto según tipo de cambio observado por Banco Central de Chile al momento de facturación, o según condición pactada en OC. Precios son a firme para una OC colocada antes del fin del plazo de validez. Los precios están sometidos a todas las condiciones del presente documento. Si se presenta alguna modificación de las condiciones aquí fijadas ocasionará una modificación también del precio.

Entrega

Las compras realizadas con despacho dentro de la Región Metropolitana serán gratis para toda compra mayor a $200.000, aquellas compras menores a dicho costo tendrán un cargo adicional por transporte de $20.000. Todo tipo de despachos a región, son cargo a cliente o cliente puede conseguir uno propio. Materiales utilizados para entrega serán cobrados en factura, (carrete y/o pallet). Compra de cables eléctricos, estos pueden ser entregados a medida solicitada según previa conversación. Para productos de stock, las compras realizadas hasta las 14:00 hrs serán enviadas al día siguiente, las realizadas después de este horario se dejarán para el día subsiguiente. Para productos con OC calzada, el tiempo de entrega será indicado por el ejecutivo de venta, variando según la procedencia de los productos.

Condiciones de Pago

Pagos al contado, se reciben en efectivo, documento al día o transferencia. Si posee crédito vigente con Transworld Power & Telcom SpA, el pago debe cumplir con condiciones acordadas. Nuevos clientes con interés de crédito deben solicitar un estudio de crédito a la casilla info@transworld.cl. Se debe entregar: Último Balance y Carpeta Tributaria; RUT Cliente.

Fuerza Mayor

Los plazos de entrega pueden variar en caso de contingencias tales como guerra, contingencia, desastres naturales, incendio, pandemia, etc.

Garantía por Equipamiento

En los equipos en que se quiere ejercer la garantía se deberá coordinar previamente con el ejecutivo de ventas. Ésta se efectúa para cualquier defecto de fabricación. Para hacer valer la garantía se debe: Presentar Guía o Factura del producto; Devolver producto en buen estado, con todas sus partes, accesorios y empaque. Si corresponde, se puede realizar Nota de Crédito (sólo hasta plazo límite estipulado en la Ley (SII) o reposición del producto.

Variaciones y Modificaciones

En caso de modificación, cambio o eliminación de alguna especificación, ya sean características técnicas, cambios de precio, éstas deben ser enviadas por escrito. Se recalculará información modificada después de la recepción del cambio de la orden de compra correspondiente.

Preguntas Frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Nulla sollicitudin sapien non finibus dapibus. Etiam porta lectus ac rhoncus condimentum. Cras mollis fermentum dui, at laoreet sapien malesuada eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Nulla sollicitudin sapien non finibus dapibus. Etiam porta lectus ac rhoncus condimentum. Cras mollis fermentum dui, at laoreet sapien malesuada eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Nulla sollicitudin sapien non finibus dapibus. Etiam porta lectus ac rhoncus condimentum. Cras mollis fermentum dui, at laoreet sapien malesuada eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Nulla sollicitudin sapien non finibus dapibus. Etiam porta lectus ac rhoncus condimentum. Cras mollis fermentum dui, at laoreet sapien malesuada eget.

Esperando estas condiciones sean de su conveniencia quedamos a sus órdenes para cualquier consulta técnica o comercial.
Si desea nuestra oferta y con la finalidad de iniciar el proceso descrito, solicitamos enviar Orden de Compra a: Transworld Power & Telcom SpA | Rut: 96.755.110-4 | Dirección: Calle Nueva #1890, Huechuraba | Fono: (2) 27604100.
Cuenta para pago transferencias: Transworld Power and Telcom SpA | Rut: 96.755.110-4 | Cta Cte: 64711342 | Banco Santander; info@transworld.cl.