Condiciones comerciales

Servicio al Cliente

Validez

Estas condiciones tienen una validez de 30 días desde fecha de emisión de cualquier cotización y 5 días para cables eléctricos. De requerir prolongación de plazo, ésta debe ser gestionada con ejecutivo de ventas.

Precios

Los valores indicados son netos, en pesos chilenos, (No incluye IVA). En caso de cotización en dólares americanos, los precios serán pagaderos en pesos chilenos, todo esto según tipo de cambio observado por Banco Central de Chile al momento de facturación, o según condición pactada en OC. Precios son a firme para una OC colocada antes del fin del plazo de validez. Los precios están sometidos a todas las condiciones del presente documento. Si se presenta alguna modificación de las condiciones aquí fijadas ocasionará una modificación también del precio.

Entrega

Las compras realizadas con despacho dentro de la Región Metropolitana serán gratis para toda compra mayor a $200.000, aquellas compras menores a dicho costo tendrán un cargo adicional por transporte de $20.000. Todo tipo de despachos a región, son cargo a cliente o cliente puede conseguir uno propio. Materiales utilizados para entrega serán cobrados en factura, (carrete y/o pallet). Compra de cables eléctricos, estos pueden ser entregados a medida solicitada según previa conversación. Para productos de stock, las compras realizadas hasta las 14:00 hrs serán enviadas al día siguiente, las realizadas después de este horario se dejarán para el día subsiguiente. Para productos con OC calzada, el tiempo de entrega será indicado por el ejecutivo de venta, variando según la procedencia de los productos.

Condiciones de Pago

Pagos al contado, se reciben en efectivo, documento al día o transferencia. Si posee crédito vigente con Transworld Power & Telcom SpA, el pago debe cumplir con condiciones acordadas. Nuevos clientes con interés de crédito deben solicitar un estudio de crédito a la casilla info@transworld.cl. Se debe entregar: Último Balance y Carpeta Tributaria; RUT Cliente.

Fuerza Mayor

Los plazos de entrega pueden variar en caso de contingencias tales como guerra, contingencia, desastres naturales, incendio, pandemia, etc.

Garantía por Equipamiento

En los equipos en que se quiere ejercer la garantía se deberá coordinar previamente con el ejecutivo de ventas. Ésta se efectúa para cualquier defecto de fabricación. Para hacer valer la garantía se debe: Presentar Guía o Factura del producto; Devolver producto en buen estado, con todas sus partes, accesorios y empaque. Si corresponde, se puede realizar Nota de Crédito (sólo hasta plazo límite estipulado en la Ley (SII) o reposición del producto.

Variaciones y Modificaciones

En caso de modificación, cambio o eliminación de alguna especificación, ya sean características técnicas, cambios de precio, éstas deben ser enviadas por escrito. Se recalculará información modificada después de la recepción del cambio de la orden de compra correspondiente.

Preguntas Frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Nulla sollicitudin sapien non finibus dapibus. Etiam porta lectus ac rhoncus condimentum. Cras mollis fermentum dui, at laoreet sapien malesuada eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Nulla sollicitudin sapien non finibus dapibus. Etiam porta lectus ac rhoncus condimentum. Cras mollis fermentum dui, at laoreet sapien malesuada eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Nulla sollicitudin sapien non finibus dapibus. Etiam porta lectus ac rhoncus condimentum. Cras mollis fermentum dui, at laoreet sapien malesuada eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Nulla sollicitudin sapien non finibus dapibus. Etiam porta lectus ac rhoncus condimentum. Cras mollis fermentum dui, at laoreet sapien malesuada eget.

Política de Calidad

TRANSWORLD POWER & TELCOM SpA., otorga Soluciones de Ingeniería y suministro de productos para empresas generadoras y distribuidoras de energía eléctrica, minería e Industrial. Suministro de producto y soluciones de cableado (cobre y fibra óptica), redes de datos, conectividad y seguridad e instalación de accesorios para empresas de telecomunicaciones e industria en general. Además cubre, con un amplio abanico de posibilidades, las crecientes necesidades de conectividad y seguridad de las medianas y grandes empresas.

Nuestra tarea es buscar, seleccionar y representar fabricantes competentes para el suministro de productos con los más altos estándares de su industria a nivel mundial y presentar dichos productos a nuestros clientes para, una vez homologados por ellos, proveérselos gestionado su almacenamiento,
planificación de entregas y servicios de pre y post venta.

Validamos en forma permanente tanto los procesos de control de calidad como el cumplimiento de las especificaciones técnicas y plazos de entrega de nuestros proveedores, estipulados en los contratos. Junto con ello revisamos de manera continua nuestros procesos de selección, recepción y entrega de productos y servicios. Todo esto en el estricto interés de entregar permanentemente a nuestros clientes productos de calidad y con el mejor nivel de servicio.

Además se considera de gran importancia trabajar en conjunto con nuestros proveedores y clientes, demostrando un grado de lealtad, seguridad, honradez y compromiso mutuo, manteniendo una coherencia con las normas éticas, legales y medioambientales. El Gerente General es la máxima autoridad de TRANSWORLD POWER & TELCOM SpA, y en materia de calidad asume el papel de impulsor en la estrategia de Calidad, apoyando la participación de todo el personal de la empresa, motivando y otorgando los recursos posibles para lograr los objetivos que periódicamente se propongan.”