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Servicio al Cliente

Validez

Estas condiciones tienen una validez de 15 días desde fecha de emisión de cualquier cotización. De requerir prolongación de plazo, ésta debe ser gestionada con ejecutivo de ventas ya autorización de la jefatura.

Precios

Los valores indicados son netos, en pesos chilenos, (No incluye IVA). Precios son a firme para una OC colocada antes del fin del plazo de validez. Los precios están sometidos a todas las condiciones del presente documento. Si se presenta alguna modificación de las condiciones aquí fijadas ocasionará una modificación también del precio.

 
 
 
 
 
 
 
 

Despachos y Entrega

Las compras realizadas con despacho dentro de las comunas del Gran Santiago, en la Región Metropolitana serán gratis cuando el monto total se mayor a $200.000. Las compras menores a dicho valor, en la misma zona tendrán un cargo adicional por transporte de $20.000.

Todo tipo de despachos a región, tienen cargo dependiendo del volumen de compra. Por otro lado, el cliente puede enviar su propia empresa de transporte a retirar su compra a nuestras dependencias ubicadas en Calle Nueva 1890, comuna de Huechuraba.

Materiales utilizados para entrega serán cobrados en factura, (carrete y/o pallet).

En relación a cables eléctricos, estos pueden ser entregados a medida solicitada según previo acuerdo con el cliente.

Para productos de stock, las compras realizadas hasta las 14:00 hrs serán enviadas al día siguiente, las realizadas después de este horario se dejarán para el día subsiguiente.

Para productos con OC calzada, el tiempo de entrega será indicado por el ejecutivo de venta, variando según la procedencia de los productos.

Condiciones de pago

Pagos al contado, se reciben en efectivo, documento al día o transferencia. Si posee crédito vigente con Transworld Power & Telcom SpA, el pago debe cumplir con condiciones acordadas. Nuevos clientes con interés de crédito deben solicitar un estudio de crédito a la casilla info@transworld.cl. Se debe entregar: Último Balance y Carpeta Tributaria; RUT Cliente.

 
 
 
 
 
 

Fuerza Mayor

Los plazos de entrega pueden variar en caso de contingencias tales como guerra, contingencia, desastres naturales, incendio, pandemia, etc.

 
 
 
 
 

Garantía por Equipamiento

En los equipos en que se quiere ejercer la garantía se deberá coordinar previamente con el ejecutivo de ventas. Ésta se efectúa para cualquier defecto de fabricación.

Para hacer valer la garantía se debe: Presentar Guía o Factura del producto; Devolver producto en buen estado, con todas sus partes, accesorios y empaque. Si corresponde, se puede realizar Nota de Crédito (sólo hasta plazo límite estipulado en la Ley (SII) o reposición del producto.

 
 
 
 

Cambio y/o Devolución

El cliente tiene un plazo de 10 días máximo, posterior a la fecha de facturación, para devolver y/o cambiar el (los) equipo(s), siempre y cuando, el (los) equipo(s) se encuentre en las mismas condiciones que fue entregado y que se presente con su respectivo empaque. A excepción de los cortes dimensionados de cables eléctricos y fibra óptica, los cuales no podrán ser recibidos ante una eventual devolución o cambio.

Variaciones y Modificaciones

En caso de modificación, cambio o eliminación de alguna especificación, ya sean características técnicas, cambios de precio, éstas deben ser enviadas por escrito. Se recalculará información modificada después de la recepción del cambio de la orden de compra correspondiente.

 
 
 

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si el producto que busco no está en la tienda online?

Debido a la gran cantidad de productos y sus modelos o variantes con los que contamos, puede que alguno de ellos no los subamos a la tienda. No obstante, si buscas algún producto en especial, puedes solicitar su cotización, completando el siguiente formulario, haciendo clic aquí.

¿Cuál es el costo de despacho?
  • En la Región Metropolitana, si la entrega es dentro del Gran Santiago, para compras superiores a $200.000 el despacho es gratuito. Para compras menores a $200.000, el cargo por despacho es de $20.000.
  • Para otras zonas de la Región Metropolitana y regiones el costo dependerá de la empresa transportista que defina el cliente, la cual pagará directamente o si contrata el servicio a Transworld, el cual se cotizará de acuerdo a la compra.
¿Tienen sucursales en regiones?

Actualmente no contamos con sucursales en regiones, pero tenemos alcance a todo Chile.

Cabe destacar que cada nuevo cliente es asignado a un ejecutivo de negocios para una atención personalizada. Estos ejecutivos de negocio están en permanente contacto con los clientes y viajan con regularidad, dependiendo de la necesidad, a regiones para visitarlos.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos a todo el país.

¿Cuáles son los horarios de retiro?

Lunes a jueves de 09.15 a 13.00 y de 14.00 a 18.15hrs

¿Cuáles son los tiempos de despacho desde que envían la OC?

Para productos de stock, si la OC es recibida antes de las 14:00 hrs., se despacha al día siguiente.

Si la OC se recibe durante la tarde, se despacha al día subsiguiente.

Para productos con OC calzada, el tiempo de entrega será indicado por el ejecutivo de venta, variando según la procedencia de los productos.

¿Los gabinetes de comunicación se entregan armados o desarmado?

De ambas formas. Al ser armados la entrega demora aproximadamente un día más que el estándar vs al entregarlo desarmado.

¿Qué formas de apoyo proporcionan a sus clientes?
Transworld realiza capacitaciones, certificaciones en sus oficinas y en las de clientes. Además, entrega apoyo técnico comercial, ya sea en visitas o levantamientos técnicos.

Política de Calidad

TRANSWORLD POWER & TELCOM SpA., ofrece productos, equipos y soluciones de Telecomunicaciones, TIC, Energía Eléctrica y Seguridad de Máquinas, de alto estándar de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma. Esto, en conjunto con una atención personalizada a través de ejecutivos capacitados, lo que nos permite crear relaciones comerciales de largo plazo.

Nuestra tarea es buscar, seleccionar y representar fabricantes competentes para el suministro de productos con los más altos estándares de su industria a nivel mundial y presentar dichos productos a nuestros clientes para, una vez homologados por ellos, proveérselos gestionado su almacenamiento, planificación de entregas y servicios de pre y post venta.

Validamos en forma permanente tanto los procesos de control de calidad como el cumplimiento de las especificaciones técnicas y plazos de entrega de nuestros proveedores, estipulados en los contratos. Junto con ello revisamos de manera continua nuestros procesos de selección, recepción y entrega de productos y servicios. Todo esto en el estricto interés de entregar permanentemente a nuestros clientes productos de calidad y con el mejor nivel de servicio.

Además, se considera de gran importancia trabajar en conjunto con nuestros proveedores y clientes, demostrando un grado de lealtad, seguridad, honradez y compromiso mutuo, manteniendo una coherencia con las normas éticas, legales y medioambientales. El Gerente General es la máxima autoridad de TRANSWORLD POWER & TELCOM SpA, y en materia de calidad asume el papel de impulsor en la estrategia de Calidad, apoyando la participación de todo el personal de la empresa, motivando y otorgando los recursos posibles para lograr los objetivos que periódicamente se propongan.