Nosotros

Distribuimos soluciones y equipos de alto estándar de calidad para empresas dedicadas al mundo de las Telecomunicaciones y Energía.

Nuestro compromiso es entregar al cliente la seguridad y soporte permanente, acompañándolos en cada etapa del desarrollo de sus proyectos, para que puedan alcanzar el máximo potencial en sus negocios.

Telecomunicaciones

  • Por más de 20 años manteniéndonos dentro de los principales importadores de Fibra óptica y Cable de Cobre del País.
  • Contratos de suministros y administración con las principales Empresas de Telecomunicaciones del país.

Energía

  • Principales proveedores nacionales de transformadores para Subestaciones Eléctricas.
  • Acompañando durante más 20 años a las principales compañías de energía y minería del país, en proyectos icónicos.

Misión & Visión

VALORES

  • Ofrecemos un Alto Estándar de Calidad en todos nuestros productos y servicios.
  • En búsqueda constante para ofrecer un portafolio actualizado tecnológicamente, mediante participación de ferias y eventos de tendencia internacionales.
  • Auditados financieramente por Deloitte.
  • Certificados ISO9001

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes el acceso a la vanguardia tecnológica global mediante el suministro de productos y soluciones integrales para telecomunicaciones y energía. Todo esto, con respuestas ágiles y personalizadas, buscando que sus negocios alcancen todo su potencial.

Historia

Slide Fundada en 1985 en Cableado y Conectividad 1999 se incorpora Energía 2005 en Redes y Comunicaciones 2015 en Materiales Eléctricos 35 Años en el mercado de suministro de fibra óptica, multipares de cobre y planta externa. 21 Años entregando soluciones de asesoría, ingeniería, instalación y suministro en proyectos de Minería, Energía e Industriales. 15 Años de experiencia suministrando soluciones de networking, wireless, automatización y control industrial. 5 Años suministrando cables de baja tensión y materiales para canalización.

Experiencia y Relaciones